BOJA Histórico2013 > Boletín 142 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 22/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.

   

Resolución de 13 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Macrosad I+D.

   

ResolucióN de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y María Carrasco.

   

Resolución de 18 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la no oposición e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fusión por absorción de la Fundación Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble, que es absorbida por la Fundación Instituto Andaluz de Tecnología.

   

Resolución de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Nueva Tierra.

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón», de Maracena (Granada). (PP. 1801/2013).

   

Orden de 6 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «La Milagrosa» de Almería. (PP. 1827/2013).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Quinto, S.L.».

   

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.