Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 23/07/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 29 de junio de 2013, del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, de convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 1835/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030336.

Cumpliéndose lo establecido en los Estatutos Provisionales del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía, aprobados por Orden de la Consejería de Justicia e Interior de 19 de abril de 2013 (BOJA núm. 88, de 8 de mayo de 2013), la Comisión Gestora del Colegio, en su sesión del 29 de junio de 2013, acordó convocar la Asamblea Constituyente de este Colegio para el 27 de octubre de 2013, a las 10,30, en primera convocatoria, y media hora después en segunda, en el Teatro Municipal Torcal de Antequera en Calle de los Cantareros, 6, 29200, Antequera Málaga, con el siguiente

Orden del día

I. Apertura de la Asamblea.

II. Exposición y aprobación, si procede, de la gestión de la Comisión Gestora.

III. Propuesta y aprobación, si procede, de los Estatutos definitivos del Colegio.

IV. Elección de las personas que ocuparán los cargos correspondientes en los órganos de gobiernos colegiales.

Granada, 29 de junio de 2013.- Por la Comisión Gestora, V.ºB.º El Presidente, Emilio Luján León.

Descargar PDF