BOJA Histórico2013 > Boletín 41 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 41 de 27/02/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 13 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 13 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 13 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publica el siguiente acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de juego.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se hacen públicos acuerdos de valoración adoptados en sesión celebrada el día 4 de febrero de 2013.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a tasas fiscales de máquinas recreativas.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a tasas fiscales de máquinas recreativas.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada inicio recaído en el expediente de reintegro que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 23 de enero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se da publicidad a la resolución de caducidad del Permiso de Investigación que se cita al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se da publicidad al acto que se cita.

   

ANUNCIO de 21 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de la incoación de expediente de reintegro de subvención de la entidad que se cita correspondiente al expediente indicado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se notifica escrito de subsanación y mejora de solicitud de arbitraje dictado en procedimiento tramitado por la Junta Arbitral del Transporte de esta provincia.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Málaga, por el que se publican Acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las Resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, mediante el que se pone de manifiesto expediente de expropiación forzosa a titular de interés económico directo.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se anuncia la relación de solicitantes de concesión de ayudas financieras para la adquisición de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera. (PP. 304/2013).

   

Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública, a efectos de tramitación de la Autorización Ambiental Integrada, el proyecto que se cita, en el término municipal de San Roque, provincia de Cádiz. (PP. 351/2013).

   

Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término de Santa Fe (Granada). (PP. 342/2013).

   

Resolución de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se somete información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación de camping de autocaravanas, en el término municipal de Cártama, Málaga. (PP. 142/2013).

   

Resolución de 29 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 239/2013).

   

Anuncio de 30 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre autorización de vertido de aguas residuales. (PP. 257/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, en el expediente sancionador que se cita en relación con la comisión de una infracción administrativa en materia de prevención de la drogodependencia.

   

Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas y Fondo Asistencia Social (FAS).

   

Notificación de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución por la que se acuerda el inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente correspondiente al expediente que se cita.

   

Notificación de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución de conclusión y archivo adoptada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la resolución de ratificación de desamparo adoptada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de expediente sancionador en materia de Centros Sanitarios.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace público el acuerdo de iniciación, de 17 de enero de 2013, recaído en el expediente que se cita.

   

Corrección de errata de la Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, según las Órdenes que se citan, en el ámbito competencial de la provincia de Almería (BOJA núm. 37, de 21.2.2013).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, de modificación del convenio de colaboración con el OPAF. (PP. 344/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 15 de febrero de 2013, de la Sdad. Coop. And. Facial Sur Especialistas, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 425/2013).