BOJA Histórico2013 > Boletín 8 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 8 de 11/01/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 10 de octubre de 2012, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Salesianos Santísima Trinidad» de Sevilla. (PP. 3163/2012).

   

Orden de 21 de noviembre de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Los Picapiedra», de Andújar (Jaén). (PP. 3388/2012).

   

Orden de 3 de diciembre de 2012, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música de Priego de Córdoba (Córdoba), pasando a ser una escuela municipal de música y danza.

   

Corrección de errores de la Orden de 2 de julio de 2012, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Alminar», de Dos Hermanas (Sevilla) (BOJA núm. 190, de 27.9.2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Transportes Rober, S.A., que realiza el servicio de transporte urbano de viajeros en el municipio de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa UTE Hermanos Lirola, S.L. ACC. S.L.U., que realiza el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de El Ejido (Almería), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 4 de enero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Transportes R. Díaz Paz, S.A., Autos la Valenciana, S.A., Transportes Bética, S.A., y Transportes Linesur, S.L., que realizan el servicio de transporte interurbano de viajeros en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxis en el municipio de Granada. (PP. 3225/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Corrección de errores de la Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Normativa Urbanística del Plan Especial de Ordenación del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz) (BOJA núm. 222, de 13.11.2012).

   

Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Normativa Urbanística del Plan Especial del Sistema General Aeroportuario de Sevilla, en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada (Sevilla) (BOJA núm. 239, de 7.12.2012).