BOJA Histórico2013 > Boletín 80 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 80 de 25/04/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 2 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de libre designación correspondiente a la persona titular de la dirección del Centro Público Integrado de Formación Profesional Hurtado de Mendoza.

   

Resolución de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo para la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento del requisito de acceso, para su integración en las bolsas de trabajo, a los aspirantes admitidos en el proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo III, convocado por Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de cobertura del puesto de Gestor/a de Cuidados Críticos (UCI y Hemodiálisis).

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de cobertura del puesto de responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de selección para la contratación temporal de facultativos/as de diversas especialidades.

   

Corrección de errores de la Resolución de 5 de abril de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convocaba acceso al proceso selectivo específico, para cubrir el puesto mediante convocatoria interna de Responsable de Unidad Perinatal para el Hospital Costa del Sol de Marbella (BOJA núm. 70, de 12.4.2013)