Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2013 > Boletín 95 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 95 de 17/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Acuerdo de 14 de mayo de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se autorizan las aportaciones para el fomento de la movilidad académica europea de los alumnos y alumnas matriculados en enseñanzas artísticas superiores y en universidades de Andalucía, en el marco del Programa «Erasmus».

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría General de Consumo, Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.

   

Consejería de Educación

Orden de 8 de febrero de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Sevilla-Macarena» para la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla.

   

Orden de 4 de abril de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Santa Luisa de Marillac» de Málaga. (PP. 1073/2013).

   

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 31/2013 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la composición del Jurado de la XXV edición del Concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, premio «Joaquín Guichot» y premio «Antonio Domínguez Ortiz», correspondiente al curso 2012/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por Tranvías de Sevilla, S.A., que realiza el servicio público de transporte regular de viajeros en autobús entre municipios de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos (Expte. 36/2013 DGRL).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de abril de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 23 de abril de 2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 9 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 9 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 9 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Resolución de 22 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por la que se delegan en la persona titular de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía las competencias en materia de ayudas al alquiler.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Corrección de errores de la Resolución de 4 de abril de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se actualizan algunas sustancias activas incluidas en el control integrado de los Reglamentos Específicos de Producción Integrada de alfalfa, algodón, ajo, almendro, arroz, cítricos, espárrago verde, flor cortada, frutales de pepita, olivar, patata, remolacha azucarera de siembra otoñal, tomate para transformación industrial, trigo duro, vid (uva para vinificación) y zanahoria/chirivía (BOJA núm. 69, de 11.4.2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 142/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba en el recurso P.A. núm. 17/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la sentencia núm. 151 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en el procedimiento núm. 429/2009, así como el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso de apelación, y se acuerda el cumplimiento de la misma.