Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 16/01/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 10 de diciembre de 2013, de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa, por el que se convoca concurso público para la adjudicación y contratación de las obras del proyecto que se cita. (PP. 3454/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00039602.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa.

b) Obtención de documentación:

Oficina instalada en C/ Arroyo Limón, s/n, 29718-Benamargosa (Málaga).

De 9,30 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Teléfono: 671 306 171.

Dirección e-mail: c.r.valledelriodelbenamargosa@gmail.com.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Ejecución de las obras del «Proyecto de Consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa».

c) Lugar ejecución/entrega: Fincas integradas en la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento: Contratación de obra por el procedimiento abierto de licitación mediante la forma de concurso conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.

4. Presupuesto de licitación: 2.910.679,92 €, excluido IVA.

5. Garantias exigidas.

a) Provisional: 2% del valor del Presupuesto de licitación, sin IVA.

b) Definitiva: 5% del valor del presupuesto de adjudicación, sin IVA. Si las proposiciones presentadas incluyen valores anormales o desproporcionados, se acepte la oferta y el licitador resulte propuesto como adjudicatario se podrá exigir la presentación de una garantía complementaria de otro 5% del indicado. Presupuesto de adjudicación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 7, Contrato categoría F.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día vigésimosexto (26) desde el siguiente a la fecha de publicación del último anuncio de licitación que se publique en Boletín Oficial.

b) Lugar de presentación: Oficina de la Comunidad de Regantes Valle del Rio del Benamargosa, instaladas en C/ Arroyo Limón, s/n. 29718-Benamargosa (Málaga).

c) Admisión de variantes y mejoras: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses, a partir de la fecha del acta de apertura.

8. Fecha, hora y lugar de apertura de la documentación administrativa y su calificación: A las 9,00 horas del quinto día hábil contado desde el siguiente a la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas en las oficinas de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa, citadas.

9. Fecha, hora y lugar de la apertura de propuestas económicas: A las 10,00 horas del décimo día hábil contado desde el siguiente a la fecha de apertura de la documentación administrativa en la oficinas de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa, citadas.

10. Plazo de garantía: Dos años contados a partir de la fecha del Acta de Recepción.

11. Revisión de precios: No se aplica.

12. Otra información: Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), siendo el porcentaje de cofinanciación del 75%.

En Benamargosa, 10 de diciembre de 2013.- El Presidente, José Antonio Marín Marín.

Descargar PDF