BOJA Histórico2014 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 100 de 27/05/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 19 de mayo de 2014, por la que se dispone la aplicación del apartado 7 del artículo 41 de la Ley 22/2007, de 18 de diciembre, de Farmacia de Andalucía, al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado mediante Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 2010.

   

Orden de 19 de mayo de 2014, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Ferroser Servicios Auxiliares, S.A., en el Hospital Virgen de la Merced de Osuna, en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se hace público el Acuerdo de 14 de mayo de 2014, de la Sección de Administración General, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

   

Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Jaén en el recurso P.A. núm. 59/13 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 28/14 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 517/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 70/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 3/14 ante el Jugado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

   

Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el curso 2013-2014, convocadas por Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

   

Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios convocada por Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad del Acuerdo de 21 de abril de 2014, del Pleno del Consejo Andaluz del Turismo, por el que se delegan funciones en la Comisión Permanente.

   

Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Mybookee International, S.L.».

   

Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Agencia de Viajes Serlo».

   

Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Segurisla, S.L.».

   

Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria «Alberto Jiménez Fraud» para el curso Académico 2014/2015.