BOJA Histórico2014 > Boletín 148 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 148 de 31/07/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 417/2014.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de auto taxis de Roquetas de Mar (Almería). (PP. 3287/2013).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se publica el Convenio de Colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se publica el Convenio de Colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Málaga para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales, así como en centros y servicios de justicia juvenil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de junio de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en relación con la 8.ª Modificación Puntual del PGOU, Ordenanzas artículos 7.4.1 y 10.2.7, suelo no urbanizable del municipio de Olivares (Sevilla).

   

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de junio de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en relación con la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales. Ampliación Parque Natural del municipio de Marinaleda (Sevilla).