Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 13/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto para el suministro que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053356.

Mediante Resolución de 5 de agosto de 2014, del Órgano de Contratación de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, se declara el desistimiento del expediente de contratación PA 21/13 de suministro de material fungible sanitario Bisturí Eléctrico para Histerectomía (licitación publicada en el BOJA núm. 248, página 118, de 20 de diciembre de 2013), por error no subsanable de las normas de preparación del contrato, conforme al artículo 155.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El contenido íntegro de la Resolución será comunicado a los interesados y publicado en el Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

El Ejido, 6 de agosto de 2014.- La Directora Gerente, María del Pilar Espejo Guerrero.

Descargar PDF