Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 19/08/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de julio de 2014, de la Fundación José Motín en Memoria de Paco Herrera, de convocatoria de becas. (PP. 2260/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00052565.

ANUNCIO

VI CONVOCATORIA DE BECAS

La Fundación José Motín en Memoria de Paco Herrera, como entidad sin fin de lucro, y en consecuencia con la voluntad de su fundador, según los fines previstos en sus Estatutos Sociales convoca las siguientes becas y ayudas para estudiantes de los ciclos universitarios, ciclos formativos o estudios académicos que signifiquen, además de los gastos propios de dichos estudios, un desplazamiento desde la localidad de Alhaurín el Grande, y/o alojamiento fuera de ésta, y que, reuniendo los requisitos exigidos, opten a las mismas, con sujeción a las Bases Generales y demás condiciones de la Convocatoria Anual, las cuales pueden solicitar por correo electrónico a la dirección fundacionjmph@hotmail.com, descargar de la página web http://www.fundacionjosemotin.org, o bien recoger personalmente en la sede social de la misma, sita en Ctra. de Cártama, núm. 19, local, 29120, Alhaurín el Grande (Málaga).

Becas:

- Para la Modalidad A). Seis becas, dos de ellas de importe máximo de 1.600,00 € cada una para alumnos/as que vayan a cursar por primera vez el primer año de ciclos universitarios, ciclos formativos superiores o estudios académicos de grado similar y sea la primera vez que se matriculan en dicho nivel de estudios. Otras cuatro de ellas, de importe máximo de 1.250,00 cada una para alumnos/as de cursos distintos del primer año en estudios de los mismos ciclos mencionados.

- Para la Modalidad B). Se establece una dotación máxima de 3.000,00 € que podrá ser distribuida en el número de becas que la Fundación, a propuesta de la Comisión de Becas, considere en función de las solicitudes presentadas.

Plazo y Lugar de las Solicitudes.

Los plazos de solicitudes serán los siguientes:

- Modalidad A). Desde el 1 de septiembre del 2014, hasta el 30 de noviembre del 2014.

- Modalidad B). Desde el 1 de septiembre del 2014, hasta el 28 de febrero del 2015.

Destinatarios:

Residentes en Alhaurín el Grande, al menos con dos años de antigüedad.

Alhaurín el Grande, 14 de julio de 2014.- El Presidente, Pedro Torres Perea.

Descargar PDF