Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 20/08/2014

1. Disposiciones generales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Corrección de errores de la Orden de 24 de julio de 2014, por la que se modifica la de 17 de mayo de 2013 de la Consejería de Presidencia e Igualdad, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a Entidades Locales Andaluzas para la realización de actuaciones en materia de juventud, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2014. (BOJA núm. 147, de 30.7.2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053618.

Habiéndose detectado errores en la Orden de 24 de julio de 2014, por la que se modifica la de 17 de mayo de 2013, de la Consejería de Presidencia e Igualdad, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a entidades locales andaluzas para la realización de actuaciones en materia de juventud, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2014, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 147, de 30 de julio de 2014, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 8, en el «apartado 1. Conceptos subvencionables (artículos 1, 5, 9 y 17)» y en el subapartado 2.c) Posibilidad de solicitar dos o más subvenciones:

Donde dice:

1. Conceptos subvencionables (artículos 1, 5, 9 y 17).

2.c) Posibilidad de solicitar dos o más subvenciones:

□ Casilla de verificación. No.

□ Casilla de verificación. Sí. Número:

□ Solo se puede optar a una de ellas.

□ Es posible optar a las siguientes subvenciones:

Debe decir:

2. Conceptos subvencionables (artículos 1, 5, 9 y 17).

2.c) Posibilidad de solicitar dos o más subvenciones:

⊠ No.

□ Sí. Número:

□ Solo se puede optar a una de ellas.

□ Es posible optar a las siguientes subvenciones:

Descargar PDF