Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 21/10/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de julio de 2014, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jaén, dimanante de Procedimiento Verbal núm. 1361/2012. (PP. 2869/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00056055.

NIG: 2305042C20120007097.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1361/2012. Negociado: M4.

De: Caja Rural de Jaén Barcelona y Madrid S.C.C.

Procuradora: Sra. María Teresa Ortega Espinosa.

Contra: Baufirma Die Loncha.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Por don Blas Regidor Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jaén, han sido vistos los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado con el núm. 1361/12, promovidos por la procuradora de los Tribunales doña María Teresa Ortega Espinosa, en nombre y representación de Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, S.C.C., actuando bajo la dirección letrada de don Luis Jesús García Lomas, contra Baufírma Die Loncha, S.L., declarada en rebeldía, en reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente como estimo la demanda interpuesta, debo condenar y condeno a Baufirma Die Loncha, S.L., a que abone a Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, S.C.C., la cantidad de doscientos sesenta y nueve euros con ochenta y un céntimos de euro (269,81 euros), más los intereses legales de dicha cantidad a contar desde el 7 de agosto de 2012, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma es firme, al no caber recurso alguno en su contra.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Baufirma Die Loncha, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Jaén, nueve de julio de dos mil catorce.- El/La Secretario.

Descargar PDF