Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 21/10/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 30 de septiembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. de Consumo «Ntra. Sra. de la Expectación», de disolución. (PP. 2940/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00056369.

En cumplimiento de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se hace público que, en asamblea general extraordinaria celebrada el día 8 de septiembre de 2014, en el domicilio social de esta cooperativa, se adoptó por mayoría cualificada de sus socios y al amparo de lo previsto en el apartado b) del artículo 79.1 de la mencionada Ley, acuerdo la disolución de esta cooperativa y el nombramiento en esta misma de liquidador para otorgar cuantos documentos públicos o privados se precisen para realizar cuantas actuaciones fueran necesarias para su validez e inscripción los Registros Públicos correspondientes.

Encinas Reales, 30 de septiembre de 2014.- El Liquidador, Antonio Cobo Serrano.

Descargar PDF