BOJA Histórico2014 > Boletín 208 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 208 de 24/10/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo del expediente en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de AJG de Almería.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Consumo, por el que se notifica la Resolución de suspensión definitiva en el Registro Público de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios y Consumidores de Málaga (Ausbanc Málaga).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por el que se notifica requerimiento de subsanación de las solicitudes para participar en las acciones de apoyo a las Entidades Locales para acciones de solidaridad y garantía alimentaria, del Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía de 2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre otorgamiento del permiso de investigación «La Canela» núm. 16247, sito en el término municipal de Jaén. (PP. 2710/2014).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica que se cita. (PP. 2927/2014).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican Acuerdos de Inicio y/o Resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, no habiendo sido posible la práctica de la notificación de las citadas resoluciones.

   

Acuerdo de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace público el acto administrativo relativo al procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace público acto administrativo relativo a procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Viceconsejería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del registro de entidades, servicios y centros de servicios sociales.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por el que se notifica Resolucion de 8 de septiembre de 2014, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por el que se notifica Resolución de 28 de julio de 2014, de la Viceconsejería, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas las resoluciones de revisión de prestación económica de dependencia que se detallan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican resoluciones de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma a los que intentada la notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica su condicion de interesada en el procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la suspensión del plazo de resolución de expediente sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Propuesta de Sobreseimiento y Archivo de expediente sancionador en materia de políticas sociales.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla, de archivo de procedimiento de actualización de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 19 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de resolución de reintegro de las entidades que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 17 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador que se cita, dictado en materia de Turismo.

   

Notificación de 17 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador que se cita, dictado en materia de turismo.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial, notificando resolución en el expediente sancionador en materia de carreteras que se cita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, sobre notificación de resolución de archivo de oficio por desistimiento, de la comunicación previa de anotación en el Registro de Turismo de Andalucía, de una Vivienda Turística de Alojamiento Rural.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Jaén, por el que se notifica requerimiento de documentación al interesado en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de artesanía en la convocatoria de 2014, relativo al expediente que se cita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por el que se procede a dar publicidad de las subvenciones del Programa 2009 de Rehabilitación Autonómica.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 3 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en Valle del Zalabí (Granada). (PP. 2879/2014).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2014, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 28 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de Tabernas, t.m. de Gádor. (PP. 2343/2014).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de los Cabreras, t.m. de Vélez-Rubio. (PP. 2904/2014).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Acuerdo de Inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga sobre obra de adecuación de cauce en el río Iznate, en el término municipal de Benamocarra (Málaga). (PP. 3181/2013).

   

Anuncio de 30 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre obra de defensa-construcción de un muro de escollera, en cauce arroyo de Las Lavaderas, en el término municipal de Periana (Málaga). (PP. 1945/2014).

   

Diputaciones

Anuncio de 1 de octubre de 2014, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación, por el que se hace público el Acuerdo de 17 de junio de 2014, aceptando nuevos acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 2888/2014).