Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 20/11/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 13 de noviembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3281/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00058751.

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto convocar la licitación para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2014/548325.

2. Objeto del contrato.

a) Servicio de vigilancia, seguridad, cesión y mantenimiento de medios técnicos, por vigilantes sin armas y auxiliares, del edificio Coliseo, sede administrativa compartida de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1.

d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses, prorrogable por doce meses mínimo y veinticuatro máximo.

3. Tramitación y procedimiento del expediente de contratación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: Dos cientos dos mil quinientos cincuenta euros (202.550,00 euros), IVA excluido.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla.

b) Dirección: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 954 544 206/600 156 696.

e) Telefax: 954 544 375.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.

g) Plataforma de contratación URL: http://www.juntadeandalucía.es/contratación.

h) Perfil del contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

7. Presentación de las ofertas: A partir de su publicación en el BOJA.

a) Fecha límite de presentación de las ofertas: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA. Si la fecha límite fuera festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno en la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en Sevilla, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, o en las oficinas de Correos en las condiciones establecidas en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de mantenimiento de la oferta: El licitador deberá mantener su oferta hasta la fecha de notificación de la adjudicación definitiva del contrato.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura sobre núm. 1: Calificación de documentos. La Mesa de Contratación se reunirá para la apertura del sobre núm. 1 dentro del plazo de once días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de las ofertas, comunicando por medios electrónicos los defectos u omisiones subsanables detectados en la calificación de los documentos, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique, nunca superior a tres días hábiles.

9. Apertura pública del sobre núm. 2 de los licitadores admitidos.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

b) Dirección: Plaza de la Contratación, núm. 3, 41004, Sevilla.

c) Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre núm. 2 dentro del plazo de siete días, a contar desde el siguiente al de la fecha de apertura del sobre núm. 1.

10. Apertura pública del sobre núm. 3 de los licitadores que hayan superado los umbrales mínimos de puntuación.

a) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

b) Dirección: Plaza de la Contratación, núm. 3, 41004, Sevilla.

c) Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre núm. 3 en un plazo no superior a un mes, contado desde el siguiente al de la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.

Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 2.000,00 euros.

Sevilla, 13 de noviembre de 2014.- El Delegado del Gobierno, Francisco Javier Fernández Hernández.

Descargar PDF