BOJA Histórico2014 > Boletín 233 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 233 de 28/11/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2665/2012, de 8 de octubre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1144/2007.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Azvase, S.L., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos (Expte. H 52/2014 DGRL).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se homologan materiales curriculares para su uso en los Centros docentes de Andalucía.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 330/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 618/14-E, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 576/14-AM, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 720/14-E, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo, P.O. núm. 557/14-ED.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de noviembre de 2014, de de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se hace pública la retirada del reconocimiento como organización de productores a la Organización de Productores Pesqueros Artesanal de Cádiz.