Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 18/12/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 2 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se da trámite de información pública en el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Catalogación General, del Yacimineto Calcolítico de Marinaleda, Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00060479.

Con fecha 2 de diciembre de 2014, el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla dicta acuerdo por el que se da trámite de información pública en el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Catalogación General, del Yacimiento Calcolítico de Marinaleda, Sevilla, cuya incoación se llevó a cabo mediante Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Secretaría General de Cultura (BOJA núm. 124, de 30 de junio).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.4 de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía, en relación con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente administrativo en la sede de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte sita en calle Castelar, núm. 22, de Sevilla durante el plazo de treinta días.

Sevilla, 2 de diciembre de 2014.- El Delegado, Francisco Díaz Morillo.

Descargar PDF