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Número de expediente: CO37/09/12/13/14.
Solicitante: Isabel Sánchez Vidal.
Último domicilio: C/ Constelación Escuadra, 6, de Utrera (41710-Sevilla).
Asunto: Requerimiento de fecha 3.10.2014 para que en el plazo de 10 días acompañe los documentos preceptivos; advirtiéndole que de no hacerlo así, se le tendrá por desistido de su petición, y se procederá al archivo del expediente, previa resolución de esta Delegación Territorial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 10 de la Orden de 6 de mayo de 2002, por la que se regulan las ayudas económicas por menores y partos múltiples.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 15 de diciembre de 2014.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.
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