Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 22/12/2014

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de octubre de 2014, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 2075/2012. (PP. 3400/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059362.

NIG: 4109142C20120063614.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 2075/2012. Negociado: 4E.

De: BMW Bank GMBH Sucursal en España.

Procurador: Sr. Juan Francisco García de la Borbolla Vallejo.

Letrado: Sr. Francisco Javier de Cossio Pérez de Mendoza.

Contra: Don José Miguel Cabrera Masegoza.

EDICTO

NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

Procedimiento núm. 2075/12-4E.

Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n. Edificio Viapol, Portal B, planta 2.ª

Donde los interesados podrán tener conocimiento íntegro de la Sentencia de fecha 24 de abril de 2014.

Personas o entidades a las que se dirige el presente edicto: Don José Miguel Cabrera Masegoza.

Plazo para interposición de recurso: Contra la misma podrá interponerse Recurso de apelación. El recurso deberá interponerse ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el siguiente a su notificación (exartículo 458.1 de la LEC, en su redacción dada por la Ley 37/2001, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, en relación con la disposición transitoria única de esta última) o, en su caso, al de la notificación de su aclaración o denegación de ésta. Asimismo, al tiempo de la notificación hágase saber a las partes que para la admisión del recurso previamente deberá consignarse la cantidad de 50 euros en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, en concepto de deposito para recurrir, en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, salvo que concurran alguno de los supuestos de exclusión que la misma prevé en su número 5, o sean titulares del derecho de asistencia jurídica gratuita. En la misma notificación se indicará la forma de efectuar el mencionado depósito.

En Sevilla, a diecisiete de octubre de dos mil catorce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF