BOJA Histórico2014 > Boletín 25 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 25 de 06/02/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 28 de enero de 2014, por la que se dispone la suplencia temporal de la vocal ponente de la Junta Superior de Hacienda de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace pública la Resolución de 23 de enero de 2014, del Departamento CMAC, mediante la que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Resolución de 24 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace pública la Resolución de 23 de enero de 2014, del Servicio de Administración Laboral, mediante la que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Resolución de 24 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace pública la Resolución de 23 de enero de 2014, de la Sección de Ordenación Laboral, mediante la que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 3 de diciembre de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Fantasy la Térmica» de Almería, así como la nueva denominación específica de «La Térmica» para el mismo. (PP. 45/2014).

   

Orden de 17 de diciembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «La Salle Virgen del Mar» de Almería. (PP. 154/2014).

   

Resolución de 29 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 9 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Modificación Puntual del PGOU que se cita, en el término municipal de Alcalá del Río (Sevilla).

   

Resolución de 31 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 8 de febrero de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación que se cita, en el término municipal de Utrera (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla). Ejercicio 2011.