BOJA Histórico2015 > Boletín 102 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 102 de 29/05/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Adra en el Distrito Sanitario Poniente de Almería.

   

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Laboratorios Intercentros del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Hospital Universitario Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, en el Hospital Universitario Virgen del Macarena.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Urgencias en el Distrito Sanitario Sevilla.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Lucano en el Distrito Sanitario Córdoba.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Berja en el Distrito Sanitario Poniente de Almería.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Mojonera del Distrito Sanitario Poniente de Almería.

   

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Microbiología y Parasitología Clínica, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público cuatro contratos puente del Plan Propio de Investigación 2015.