Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 04/06/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 1461/2015).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Jaén.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Jaén de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: Paseo Santa María del Valle, s/n.

c) Localidad y código postal: 23071 Jaén (Jaén).

d) Teléfono: 953 001 400.

e) Telefax: 953 001 476.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 19 de junio de 2015 a las 14,00.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro: 953 001 476.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Jaén.

b) Domicilio: Santa María del Valle, s/n.

c) Localidad: Jaén. C.P. 23071.

d) Fecha: Sobre núm. 1: 3 de julio de 2015. Sobre núm. 2: 7 de julio de 2015. Sobre núm. 3: 15 de julio de 2015.

e) Hora: Sobre núm. 1: A las 9,30 horas. Sobre núm. 2: a las 9,30 horas. Sobre núm. 3: a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):

13. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 1-JA-2129-00-00-ON.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Pasarela ciclista sobre ramal de conexión de la A-32 y A-316. Entre Úbeda y Baeza. Jaén.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Baeza (Jaén).

d) Plazo de ejecución: 5 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total : 957.352,15 euros, con el siguiente desglose:

Presupuesto: 791.200,12 euros.

IVA (21%): 166.152,03 euros.

b) Valor estimado: 791.200,12 euros.

5. Financiación: Obra financiada con fondos FEDER.

6. Garantías.

a) Provisional: No.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Núm. de expediente: 5-JA-2130-00-00-ON.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vía ciclista urbana de Linares. Jaén.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Linares (Jaén).

d) Plazo de ejecución: 4 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 545.543,34 euros, con el siguiente desglose:

Presupuesto: 450.862,26 euros.

IVA (21%): 94.681,08 euros.

b) Valor estimado: 450.862,26 euros.

5. Financiación: Obra financiada con fondos FEDER.

6. Garantías.

a) Provisional: No.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Jaén, 1 de junio de 2015.- El Delegado, Rafael Valdivielso Sánchez.

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