Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2015 > Boletín 111 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 111 de 11/06/2015

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Decreto 147/2015, de 9 de junio, por el que se cesa a doña Carmen Clarisa Castreño Lucas como Presidenta de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Decreto 148/2015, de 9 de junio, por el que se dispone el cese de doña Susana Radío Postigo como Directora General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 149/2015, de 9 de junio, por el que se dispone el cese de doña Adriana Valverde Tamayo como Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Decreto 150/2015, de 9 de junio, por el que se dispone el cese de don Daniel Pérez Morales como Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 151/2015, de 9 de junio, por el que se dispone el cese de don David Luque Peso como Director General de Industrias Creativas y del Libro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 152/2015, de 9 de junio, por el que se dispone el cese de doña Isabel Arévalo Barrionuevo como Delegada Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Almería.

   

Universidades

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se declaran desiertos los puestos de trabajo de personal funcionario convocados a concurso de traslado en la Escala de Programadores de Informática de la Universidad de Córdoba.