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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de Contratación.
2. Domicilio: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
3. Localidad y Código Postal: Huelva 21071
4. Teléfono: 959 011 400.
5. Telefax: 959 990 104.
6. Correo electrónico: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: S-7/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: «Contrato de servicio del Punto de Encuentro Familiar en la provincia de Huelva».
c) Lugar de ejecución/entrega: Huelva.
d) Plazo de ejecución/entrega: 23 meses y 2 días a contar desde la formalización con posibilidad de una o varias prórrogas con un límite temporal como máximo de 23 meses.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8 Servicios Sociales.
85312300-2 Servicios de Orientación y Asesoramiento.
85311300-5 Servicio de bienestar social proporcionado a jóvenes y niños.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria (art. 112 TRLCSP).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato: Doscientos setenta y dos mil ciento cuarenta y cuatro euros y treinta y seis céntimos (272.144,36 €).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: Ciento treinta y seis mil doscientos sesenta y nueve euros y diez céntimos (136.269,10 €).
b) Importe total: Ciento sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y cinco euros y sesenta y un céntimos (164.885,61 €).
6. Garantías exigidas.
a) Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos específicos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del presente anuncio (art. 159 TRLCSP).
b) Modalidad de presentación: Conforme a la cláusula 9.1 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Registro auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
Domicilio: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
Localidad y Código Postal: Huelva 21071.
d) Admisión de variantes o mejoras, si procede: Sí procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
b) Dirección: C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
c) Localidad y código postal: Huelva 21071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura de ofertas económicas se anunciarán en el perfil del contratante de la entidad adjudicadora, con al menos 24 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: Dos mil euros aprox. (2.000,00 €).
Huelva, 19 de enero de 2015.- El Delegado del Gobierno, José Gregorio Fiscal López.
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