BOJA Histórico2015 > Boletín 195 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 195 de 06/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 15 de septiembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se reconocen cuatro entidades como comunidades andaluzas.

   

Acuerdo de 15 de septiembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se reconocen cuatro entidades como comunidades andaluzas.

   

Orden de 30 de septiembre de 2015, por la que se dispone la publicación de la relación circunstanciada de los Letrados y Letradas de la Junta de Andalucía y de las sedes oficiales del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, en el año judicial 2015/2016.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado número 356/2015, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Icet de Málaga. (PP. 2393/2015).

   

Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 287/14 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 229/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas económicas para financiar actividades de las organizaciones estudiantiles, en los niveles no universitarios para el curso 2015-2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 21 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a la firma de la decimotercera Adenda al Convenio de 22 de julio de 2005, para la enconmienda de gestión de la Consejería a la Agencia Andaluza de la Energía, para actuaciones de fomento enérgetico en Andalucía y se aprueba el correspondiente compromiso de gasto.

   

Resolución de 12 de agosto de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Geriátricos Urbanos, S.L. (Suite La Marquesa de Jerez de la Frontera), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo (Procedimiento Abreviado núm. 248/2015).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fusión por absorción de la Fundación Monte San Fernando, que es absorbida por la Fundación Privada Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla (Fundación Cajasol).

   

Universidades

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se procede a la modificación de la de 17 de junio de 2014, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la carta de servicios de la Escuela Politécnica Superior, aprobada en la resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la carta de servicios de la Facultad de Ciencias Empresariales, aprobada en la resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la Revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Ciencias Sociales, aprobada en la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Ciencias Experimentales, aprobada en la resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la Revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Derecho, aprobada en la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la Revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Humanidades, aprobada en la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la Revisión de la Carta de Servicios de la Facultad del Deporte, aprobada en la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de dicha Universidad.