Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 15/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo en el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas mediante cotejo en el personal que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00077846.

Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 6 de octubre de 2015, de la Jefatura de Sección de Régimen Interior, como responsable del Registro General, de delegación de competencia para la autenticación de copia de documentos en el personal que se cita.

Por cuanto antecede, esta Delegación

R E S U E L V E

Hacer público el Acuerdo de 6 de octubre de 2015, de la Jefatura de Sección de Régimen Interior de esta Delegación Territorial, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas, mediante cotejo, en el personal que se cita, cuyo texto figura como Anexo de la presente Resolución.

ANEXO

«ACUERDO DE 6 DE OCTUBRE DE 2015, DE LA JEFATURA DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, EN CÁDIZ POR EL QUE SE RESUELVE DELEGAR LA FIRMA DE LAS DILIGENCIAS DE COMPULSA DE DOCUMENTOS EN EL PERSONAL QUE SE CITA:

De acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 22.2 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medios organizativos para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, la expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía corresponderá a las Jefaturas de Sección u órgano asimilado dependiente del órgano que hubiera emitido el documento original y que tenga encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento original. Con objeto de resolver aquellos casos en que la jefatura mencionada no se encuentra ocupada, o en supuestos de ausencia o enfermedad del titular de la misma, se hace necesario delegar la firma en personal del mismo departamento.

Por otro lado, vista la necesidad de agilizar y facilitar a los ciudadanos las tareas de presentación y retirada de documentos originales ante esta Delegación, cuya copia autenticada deba conservarse en el respectivo expediente, en ejercicio de las atribuciones que me corresponden y al amparo de lo previsto en el citado artículo 16 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del mencionado Decreto 204/1995, de 29 de agosto,

ACUERDA

Primero. Delegar la firma de las preceptivas diligencias de compulsa que deban extenderse sobre copias de documentos en los puestos de trabajo que a continuación se citan: Código 1129410 Negociado Registro; Código 1128910 Negociado Información; Código 1126610 Operador Periférico; Código 1128610 A.T. Régimen Jurídico; Código 1129510 Sección Gestión Personal Educación Primaria; Código 1129010 Sección Gestión Personal Educación Secundaria; Código 9534210 Sección Orientación Educativa; Código 1125510 Sección Promoción Educativa; Código 1125910 Sección Centros Escolares; Código 6611310 Sección Gestión Inspección.

Segundo. Delegar igualmente la firma de las preceptivas diligencias de compulsa sobre documentos en el funcionario adscrito a esta Delegación Territorial: Ramón Butrón Gómez.

Tercero. En las copias autenticadas que se expidan mediante cotejo en virtud de la presente delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Cuarto. Revocar los acuerdos anteriores por los que se delegaban competencias de compulsa en esta Delegación Territorial.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, entrando en vigor a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 6 de octubre de 2015. La Jefe de Sección de Régimen Interior, Dolores Franco Conde.»

Cádiz, 8 de octubre de 2015.- El Delegado, Juan Luis Belizón Guerrero.

Descargar PDF