BOJA Histórico2015 > Boletín 207 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 23/10/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se corrigen errores en la Resolución de 22 de junio de 2015, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Auditoría de esta Institución.