Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 20/11/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 13 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contratos en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00080278.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA. 6+Y6BET (2014/602888).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipos para monitorizar presiones, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 74, de 20.4.2015.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 59.454,45 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.9.2015

b) Contratista: Edwards Lifesciences, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 55.734,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA. 6TGWITM (2015/046180).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de un mamógrafo digital con estereotaxia para el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, financiado en un 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 128 de 3.7.2015.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 147.933,88 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 21.9.2015

b) Contratista: Emsor, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 147.933,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. 61ZMH5B (2015/052011).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipos para bombas de infusión de la marca Hospira, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 61.565,41 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 31.8.2015.

b) Contratista: Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 61.565,41 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

c) Número de expediente: CCA. 6GGNVR9 (2015/044820).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Análisis Clínico del H.U. Reina Sofía de Córdoba.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 68.680,43 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 23.9.2015.

b) Contratista: Roche Diagnostics, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 68.680,33 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +6+IA59 (2015/000421).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de instrumentos y complementos de endoscopia y cirugía del quirófano Endoalpha del Hospital Universitario Virgen Macarena.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 100.320,98 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 31.3.2015

b) Contratista: Olympus Iberia, S.A. Unipersonal.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 100.320,98 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 6W8SRS9 (2015/018873).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud de Cumbre Mayores (Huelva), cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 25.3.2015

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 362.425,56 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 30.9.2015

b) Contratista: U.T.E. C.S. Cumbres Mayores.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: (IVA excluido) 296.604,40 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. 62GWJBP (2014/147399).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de custodia y gestión integral del archivo de documentación clínica del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y de los centros vinculados al mismo.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 80, de 28.4.2014

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 355.807,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.10.2015

b) Contratista: Gloria Rodríguez Cortés.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 329.150,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.

c) Número de expediente: CCA. 6A8D99I (2015/047231).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de Gestión de los Sistemas de Información desarrollados por la empresa Isoft Sanidad, S.A., para los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 60.100,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 10.9.2015

b) Contratista: Isoft Sanidad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 60.099,99 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. 62PIL--M (2015/061961).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de alta tecnología, por exclusividad de la empresa Elekta Medical, S.A., para los Hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 91.162,58 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 30.9.2015

b) Contratista: Elekta Medical, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 91.162,58 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +HJT86K (2015/061948).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación y rehabilitación estructural de la cubierta, sala de instalaciones, del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 123.421,52 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 14.9.2015

b) Contratista: Construcciones Martín Ríos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 83.000,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 6VI9PIM (2015/024084).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de terminación del Centro de Salud en Sector Tinajerías, en Coria del Río (Sevilla), cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 10.4.2015.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 987.512,58 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.10.2015.

b) Contratista: Constructora San José, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: (IVA excluido) 654.672,69 €.

6. Lotes declarados desiertos

Sevilla, 13 de noviembre de 2015.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF