Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 27/02/2015

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de enero de 2015, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 1810/2009. (PP. 279/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00063261.

NIG: 4109142C20090053090.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1810/2009. Negociado: 4.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: BBVA, S.A.

Procuradora: Sra. María Dolores Ponce Ruiz.

Contra: Don Francisco David Fernández Trave, doña María Dolores Duque de la Rosa y Codumotor, S.L.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 1810/2009 seguido a instancia de BBVA SA frente a don Francisco David Fernández Trave, doña María Dolores Duque de la Rosa y Codumotor, S.L., se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA NÚM. 126/2013

En Sevilla, a dos de julio de dos mil trece.

Vistos por mí, doña María Trinidad Vergara Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de los de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el núm. 1810/09, sobre reclamación de cantidad, en virtud de demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya, representada por la Procuradora Sra. Ponce Ruiz, y asistido del Letrado Sr. Olavarria, contra Codumotor, S.L., doña María Dolores Duque de la Rosa y don Francisco David Fernández Trave, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda formulada por doña María Dolores Ponce Ruiz, Procuradora de los Tribunales y de BBVA debo condenar y condeno a Codumotor, S.L., doña María Dolores Duque De La Rosa y a don Francisco David Fernández Trave, en situación procesal de rebeldía, a abonar a la actora la suma de 15.672,77 euros, más los intereses pactados conforme lo prevenido en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, informándole que no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, desde la notificación de esta resolución, ante este tribunal.

Y encontrándose dicho demandado, Codumotor, S.L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Sevilla, veinte de enero de dos mil quince.

Descargar PDF