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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Número de expediente: AL/D-3.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de local para sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 4 años prorrogables.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 620.160,00 euros. IVA 21%: 130.233,60 euros.
Importe total: 750.393,60 euros.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: No.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, 15.
c) Localidad y código postal: Almería 04071.
d) Teléfonos: 662 979 506/07.
e) Fax: 950 800 275.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del décimo día posterior, a contar desde el día siguiente a su publicación en BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en tres sobres cerrados y firmados, la documentación indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
Domicilio: Paseo de Almería, 68.
Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 4 meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Paseo de Almería, núm. 68.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación se procederá a la apertura del sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
e) Hora: 9,00 a.m.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387401&profileId=DDG01&code=DDG01
Almería, 23 de febrero de 2015.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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