BOJA Histórico2015 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 61 de 30/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación del Parque Tecnológico de Andalucía, S.A.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, S.A.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. (Aerópolis).

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación del Parque Científico y Tecnológico de Huelva, S.A.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 18 de septiembre de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Los Tres Cerditos» de Mairena del Aljarafe (Sevilla). (PP. 2665/2013).

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 24 de marzo de 2015, por la que se dispone la publicación de la de 3 de febrero de 2015, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la modificación número 5 del Plan General de Ordenación Urbanística de El Ejido (Almería).