Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 16/04/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de suministro que se cita. (PD. 920/2015).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio.

2. Domicilio: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana (1.ª planta).

3. Localidad y código postal: Sevilla 41092.

4. Teléfono: 955 515 246.

5. Fax: 955 540 144.

6. Correo electrónico: contratacion.ctc@juntadeandalucia.es.

7. Dirección del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

8. Fecha límite de obtención de documentos: Hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2015/001/SA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrato de suministro.

b) Descripción: Suministro de una nueva infraestructura de seguridad perimetral para la Consejería de Turismo y Comercio.

c) División por lote y número de lote: No procede.

d) Lugar de entrega.

1. Domicilio: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

2. Localidad y código postal. Sevilla 41092.

e) Plazo de ejecución: 3 meses y medio.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 30230000-1.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Se estará a lo establecido en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 80.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 80.000 euros.

b) Importe total: 96.800 euros.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo dispuesto en los Anexos IV-B y Anexo IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia.

c) Otros requisitos específicos: Los indicados en el PCAP en el Anexo IVB, apartado: Otros requisitos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7.5.2015 a las 20:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Tal como se indica en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Turismo y Comercio.

2. Domicilio: Edificio Torretriana, Planta baja. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos (2) meses a partir de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Mesa de Contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio.

b) Dirección: Edificio Torretriana, planta baja. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Fecha y hora: En el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas, salvo si dicha fecha coincidiera en sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil. A las doce (12:00) horas.

10. Gasto de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

11 Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede.

12. Otras informaciones: Previamente a la apertura de las ofertas, la Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará en el Perfil de Contratante de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Turismo y Comercio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Igualmente en el referido Perfil de Contratante se publicarán con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de la apertura de las ofertas.

Sevilla, 9 de abril de 2015.- La Secretaria General Técnica, M.ª Dolores Atienza Mantero.

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