Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 13/05/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 1203/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00069553.

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.

c) Número de expediente: CA-25/2014.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de retirada, transporte, destrucción con certificación, y destino al reciclaje de documentación confidencial para las sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

e) CPV (Referencia de nomenclatura): 90511400-6 Servicios de recogida de papel y 90513000-6 Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 9.840,00 €, IVA excluido. A este importe le corresponde un IVA de 2.066,40 , por lo que el precio total del contrato, IVA incluido, es de 11.906,40 .

5. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, núm. 14, 41006 Sevilla.

c) Teléfono: 955 048 740.

d) Fax: 955 048 801.

e) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, salvo que dicho día fuera sábado o inhábil, en cuyo caso pasará al siguiente día hábil a las 14,00 horas.

f) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de licitación.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio, salvo que dicho día fuera sábado o inhábil, en cuyo caso pasará al siguiente día hábil a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos; sobre núm. 1: Documentación General, sobre núm. 2: Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, sobre núm. 3: Criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas. En el caso de enviarse por correo la oferta, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro Auxiliar de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

2.ª Domicilio: Avenida Hytasa, núm. 14.

3.ª Localidad: Sevilla, C.P. 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

b) Domicilio: Avenida Hytasa, núm. 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: La fecha de la apertura de los sobres núm. 2 y núm. 3 se publicarán en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

10. Otras informaciones: La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil de contratante de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la entidad adjudicataria.

Sevilla, 6 de mayo de 2015.- El Director-Gerente, Manuel Martínez Domene.

Descargar PDF