Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00070142.
147/14
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 147/14.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro del equipamiento del centro participación activa para personas mayores de Alcalá la Real, Jaén. Lotes 1 a 8. Contrato de suministro cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. AM30
c) Lotes 1: Mobiliario general. Coste estimado (IVA excluido): 12.400 euros.
2: Peluquerías. Coste estimado (IVA excluido): 3.180 euros.
3: Material audiovisual y musical. Coste estimado (IVA excluido) 2.150 euros.
4: Mobiliario y material clínico. Coste estimado (IVA excluido): 13.225 euros.
5: Materiales en talleres. Coste estimado (IVA excluido): 710 euros.
6: Señalización. Coste estimado (IVA excluido): 2.814 euros.
7: Complementos y varios. Coste estimado (IVA excluido): 640 euros.
8: Mobiliario oficina. Coste estimado (IVA excluido): 80.605 euros.
d) CPV 39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 115.724,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato.
29 de diciembre de 2014. Contratista: Total Ekip, S.L. (lotes núms. 1, 2 y 8).
30 de diciembre de 2014. Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes núms. 3, 4, 5, 6 y 7).
c) Importe de adjudicación:
Contratista Total Ekip, S.L. (lotes núms. 1, 2 y 8) 61.832,37 €.
Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes núms. 3, 4, 5, 6 y 7) 16.641,57 €.
168/14
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 168/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de Mantenimiento de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
c) CPV: 45259000-7.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 671.974,70 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 335.987,35 euros, IVA excluido.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 21 de abril de 2015.
c) Contratista: Mantenimiento y Montajes Industriales, S.A.
d) Importe de adjudicación: 354.229,92 €.
Sevilla, 14 de mayo de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.
Descargar PDF