Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/05/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00070142.

147/14

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 147/14.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro del equipamiento del centro participación activa para personas mayores de Alcalá la Real, Jaén. Lotes 1 a 8. Contrato de suministro cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. AM30

c) Lotes 1: Mobiliario general. Coste estimado (IVA excluido): 12.400 euros.

2: Peluquerías. Coste estimado (IVA excluido): 3.180 euros.

3: Material audiovisual y musical. Coste estimado (IVA excluido) 2.150 euros.

4: Mobiliario y material clínico. Coste estimado (IVA excluido): 13.225 euros.

5: Materiales en talleres. Coste estimado (IVA excluido): 710 euros.

6: Señalización. Coste estimado (IVA excluido): 2.814 euros.

7: Complementos y varios. Coste estimado (IVA excluido): 640 euros.

8: Mobiliario oficina. Coste estimado (IVA excluido): 80.605 euros.

d) CPV 39000000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 115.724,00 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato.

29 de diciembre de 2014. Contratista: Total Ekip, S.L. (lotes núms. 1, 2 y 8).

30 de diciembre de 2014. Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes núms. 3, 4, 5, 6 y 7).

c) Importe de adjudicación:

Contratista Total Ekip, S.L. (lotes núms. 1, 2 y 8) 61.832,37 €.

Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes núms. 3, 4, 5, 6 y 7) 16.641,57 €.

168/14

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 168/14.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de Mantenimiento de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

c) CPV: 45259000-7.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 671.974,70 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 335.987,35 euros, IVA excluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 6 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 21 de abril de 2015.

c) Contratista: Mantenimiento y Montajes Industriales, S.A.

d) Importe de adjudicación: 354.229,92 €.

Sevilla, 14 de mayo de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

Descargar PDF