Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/05/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro que se cita. (PD. 1251/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: AL/SBH-1/16.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papel, carpetas de archivo y otros para los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Órganos Judiciales de la provincia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 189.669,42 euros. IVA: 39.830,58 euros.

Importe Total: 229.500,00 euros.

5. Garantías.

Garantía provisional: No.

Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería 04071.

d) Teléfonos: 662 979 506/07.

e) Fax: 950 800 275.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del décimo quinto día posterior, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio; si ese día fuera domingo o festivo, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

Domicilio: C/ Arapiles, 10-12.

Localidad: Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª P.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se procederá a la apertura del sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.

e) Hora: 0:00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:

http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387401&profileId=DDG01&code=DDG01

Almería, 24 de mayo de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

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