Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00094127.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 003 822.
5) Telefax: 955 003 775.
6) Correo electrónico: Dggmnep.secretaria.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente: 2016/000056/M.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: «Coordinación y desarrollo de acciones de sensibilización, comunicación, formación y educación del proyecto LIFE13NAT/ES/000586, Life Conhábit Andalucía».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Servicios Centrales.
e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 30 de junio de 2019.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80540000-1.
h) Plazo de garantía: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 208.358,26 euros (iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 208.358,26 euros. Importe total: 252.113,49 euros.
b) Financiación Europea: Sí (60% Conhabit LIFE13NAT/ES/000586).
c) Código Eurofón: FP91000030.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia. Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio. Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de Mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción. En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 09:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Sevilla, 14 de junio de 2016.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF