Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 26/01/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 21 de enero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00083613.

Resolución de 21 de enero de 2016 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado «Suministro de Energía Eléctrica para el Edificio Administrativo de uso múltiple en Málaga en base al Acuerdo Marco para la fijación de las condiciones de la contratación de los suministros de energía eléctrica en alta y baja tensión de los centros de consumo pertenecientes a las entidades integradas en la Red de Energía de la Administración de la Junta de Andalucía». (Expediente SGH 02/2015).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

c) Número de expediente: SGH 02/2015.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de Energía Eléctrica de alta tensión para el Edificio Administrativo de uso múltiple en Málaga.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación.

a) Sistema de contratación: Contrato basado en un acuerdo marco.

b) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación: 265.939,09 euros (IVA excluido).

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de diciembre de 2015.

b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2015.

c) Contratista: Endesa Energía, S.A.U.

d) Nacionalidad: Española.

e) Precio del contrato: Doscientos sesenta y cinco mil novecientos treinta y nueve euros con nueve céntimos (265.939,09 €) (IVA excluido).

Málaga, 21 de enero de 2016.- El Delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo.

Descargar PDF