Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 29/08/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se somete a información pública, a efectos de tramitación de la Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de San Roque, provincia de Cádiz. (PP. 1878/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00096386.

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Emisiones Industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, y el artículo 24 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se debe abrir un período de información pública con objeto de que los ciudadanos conozcan la documentación aportada y puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada

RESUELVO

Primero.

Anunciar la apertura del trámite de Información Pública de la solicitud de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada, acompañada del estudio de impacto ambiental conjuntamente a la Evaluación de Impacto en la Salud, correspondiente al proyecto: «Modificación Sustancial en relación a los proyectos de MX-SORBEX II, Revamping Unidad de Alquilación y Tanque de Almacenamiento de Destilados Medios» promovido por la Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA) Refinería Gibraltar-San Roque, en el término municipal de San Roque, provincia de Cádiz. Expte.- AAI/CA/016/M1.

Segundo.

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para Información Pública a todos aquellos interesados en el citado documento.

Durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, cualquier interesado podrá formular las alegaciones que estime oportunas por escrito en la propia Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas al Ilmo. Delegado Territorial.

El expediente podrá ser examinado de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en las oficinas de la Delegación Territorial de Cádiz de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en la Plaza Asdrúbal, s/n, 3.ª planta, de Cádiz

RESUMEN DEL PROYECTO

Expediente: MX-SORBEX II, Revamping Unidad de Alquilación y Tanque de Almacenamiento de Destilados Medios.

Expte. AAI/CA/016/M1.

Peticionario: Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA) Refinería Gibraltar-San Roque.

Emplazamiento de la instalación: Refinería Gibraltar-San Roque de CEPSA.

Término municipal afectado: San Roque, Cádiz.

Actividad a desarrollar:

- Proyecto de Revamping en la Unidad de Alquilación: Aumentar la capacidad de producción de alquilato.

- Proyecto destilados medios: Disponer de un tanque para atender las exportaciones de gasóleos tipo F76 /GOA y de querosenos de aviación tipo JET-A1, J-P5 y JP8.

- Proyecto Sorbex II: Construcción nueva unidad para extracción en lecho fijo de metaxileno.

Cádiz, 27 de julio de 2016.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF