BOJA Histórico2016 > Boletín 19 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 19 de 29/01/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba en el recurso contencioso-administrativo P.O. núm. 792/15-MJ y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 15 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 804/2015, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

   

Consejería de Salud

Resolucion de 25 de enero de 2016, de la Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposicion del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 486/2015.

   

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm Cuatro de Cádiz y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento ordinario 614/2015.

   

Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 2015, por la que se delegan competencias en los titulares de los órganos directivos de la Consejería (BOJA núm. 251, de 30.12.2015).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Asisttel Servicios Asistenciales, S.L. en el municipio de Camas (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Compañía de Vehículos CTM, S.L. en Algeciras (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Limpiezas Marsol, S.L. en Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula el Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 777/2015 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Cádiz.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento de deslinde, desafectación y modificación parcial de trazado de la vía pecuaria denominada «Vereda de La Loma Blanca» en el término municipal de Los Gallardos, provincia de Almería.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Acuerdo de 9 de diciembre de 2015, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado- Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con la Ley 33/2015, de 21 de septiembre, por la que se modifica la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.