BOJA Histórico2016 > Boletín 221 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 221 de 17/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 14 de septiembre de 2016, por la que se deniega la autorización solicitada por «Escuela Internacional de Gerencia, S.L.», para impartir enseñanzas universitarias no homologables, conforme al sistema educativo vigente en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 11 de noviembre de 2016, adoptado por el Servicio de Atención al Ciudadano en el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «5 Chupetes Simón Bolívar», de Málaga (Málaga). (PP. 2242/2016).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pipirigaña» de Valencina de la Concepción (Sevilla). (PP. 2446/2016).

   

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Goofy» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2695/2016).

   

Consejería de Salud

Orden de 10 de noviembre de 2016, por la que, en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, se crea la categoría profesional estatutaria de Enfermero/a Especialista y se modifica la denominación de las categorías profesionales estatutarias de matrón/a y de enfermero/a de empresa.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 325/16, interpuesto por doña Patricia González Gallego, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. num. 334/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. num. 304/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 115/15 interpuesto por doña María Pacheco Martín, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 11 de noviembre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 11 de noviembre de 2016, por la que se crean y se modifican dos ficheros con Datos de Carácter Personal gestionados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 10 de noviembre de 2016, por la que se dispone la publicación de la normativa urbanística de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Los Barrios (Cádiz) referida a la ordenación pormenorizada del API núm. 14 «El Fresno».

   

Orden de 10 de noviembre de 2016, por la que se dispone la publicación de la normativa urbanística del Plan Especial Supramunicipal de la línea aérea-subterránea de 66 kV desde la futura subestación «El Cañuelo» a subestación «Isla Verde» en los términos municipales de Algeciras y Los Barrios (Cádiz).

   

Universidades

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se denuncia la Encomienda de Gestión del Centro de Lenguas, para su finalización el 31 de diciembre de 2016.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se denuncia la Encomienda de Gestión de Emprendimiento y Empleabilidad, para su finalización el 31 de diciembre de 2016.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se denuncia la Encomienda de Gestión de Internacionalización, Comunicación y Marketing, para su finalización el 31 de diciembre de 2016.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se denuncia la Encomienda de Gestión de Soporte Virtual a la Docencia y a la Calidad Académica, para su finalización el 31 de diciembre de 2016.