Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria que se cita, en el término municipal de Molvízar, provincia de Granada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103371.

EXPTE. VP@746/2015.

Visto el expediente administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada de Almuñécar», en el tramo que transcurre entre la Rambla de Molvízar y la Cima de la Dehesa, en el término municipal de Molvízar, provincia de Granada, se desprenden los siguientes:

HECHOS

Primero. La vía pecuaria «Colada de Almuñécar», en el término municipal de Molvízar, está clasificada por Orden Ministerial de 27 de enero de 1969, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Molvízar, provincia Granada, publicada en BOE núm. 34, de fecha 8.2.1969, y BOP núm. 36, de fecha 15.2.1969, con una anchura de 10 metros.

Segundo. Mediante Resolución de 3 de julio de 2015, de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se acuerda iniciar el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria en el tramo que transcurre entre la Rambla de Molvízar y la Cima de la Dehesa.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previamente anunciados mediante avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 213, de fecha 5 de noviembre de 2015, y Boletín Oficial del Estado núm. 265, de fecha 5 de noviembre de 2015, se iniciaron el día 3 de diciembre de 2015.

Cuarto. Redactada la proposición de deslinde, se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 19, de fecha 29 de enero de 2016, y en el Boletín Oficial del Estado número 25, de fecha 29 de enero de 2016.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 18 de octubre de 2016, en el que se constata que el procedimiento administrativo se ha instruido de conformidad con el legalmente establecido y que el deslinde se basa en el acto de clasificación.

A la vista de tales antecedentes, son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana la Resolución del procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 216/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y en el artículo 21.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo establecido en la  Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Colada de Almuñécar», ubicada en el término municipal de Molvízar, en la provincia de Granada, fue clasificada por la citada por Orden Ministerial, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «(…) el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria (...)», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 10 metros.

Quinto. Durante la instrucción del procedimiento, se han formulado las siguientes alegaciones:

Disconformidad con el trazado, a su paso por la parcela 6/272, al considerar que la vía pecuaria ha discurrido tradicionalmente por el camino, sin afectar a la parcela 7/421. Tras comprobar la cartografía histórica y demás documentos incluidos en el Fondo Documental, se constata que la variación del trazado propuesto se corresponde con la descripción que consta en la clasificación, por lo que se estima la alegación. Dicha variación se refleja en los planos del deslinde.

Además se alega, disconformidad con el trazado, inexistencia de antecedentes históricos que acredite la existencia de vías pecuarias en los Libros de Apeo, Catastro de Ensenada, el Diccionario de Madoz, etc. en la provincia de Granada y que el deslinde afecta a una caseta de riego de su propiedad.

Respecto a la disconformidad con el trazado, cabe indicar que el deslinde se ha basado en el acto declarativo de Clasificación y en la documentación cartográfica, histórica y administrativa recopilada, al objeto de hallar todos los posibles antecedentes que puedan facilitar la identificación de las líneas base que definen la vía pecuaria, incluidos en el expediente deslinde.

El trazado descrito por la Clasificación, es el que sigue:

«Inicia su recorrido en la parte S. del casco de población de Molvízar, cruzando la Colada de Salobreña a Ítrabo, tomando como eje de su recorrido el camino de Marcadal y anotándose por su izquierda el barranco de la Zorra, al llegar al barranco de Ítrabo abandona el camino de Marcadal y toma el de Almuñécar como eje de su trazado, (...).»

Por ello puede afirmarse que el trazado propuesto, cumple fielmente con la descripción contenida en el acto de Clasificación.

Es más, el interesado no aporta documentación alguna en la que basar sus afirmaciones contra la propuesta que fundadamente ha realizado la Administración: A este respecto resulta ilustrativa la Sentencia del Tribunal Supremo de 30 de septiembre de 2009, Sección Quinta.

«Es el reclamante el que ha de justificar cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, por lo que dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente. En este sentido se pronuncia.»

La clasificación aprobada por la Orden Ministerial de 27 de enero de 1969, es un acto administrativo firme y consentido que fue dictado conforme a lo establecido en la normativa entonces vigente, tal y como puede comprobarse en el expediente administrativo, en el que se incluyen los certificados acreditativos de la exposición al público del proyecto de clasificación.

La doctrina jurisprudencial es clara sobre la firmeza y eficacia del acto de clasificación realizado bajo la vigencia de la normativa anterior, como base del deslinde que ahora se lleva a cabo. Por lo que no procede en el momento actual cuestionar la legalidad del acto de clasificación que ha ganado firmeza y máxime con motivo de simples alegaciones de rechazo y sin la aportación de la más mínima prueba acreditativa de la existencia del error en el trazado o en las características de la vía pecuaria clasificada.

A este respecto, mencionar entre otras, las Sentencias del Tribunal Supremo de fechas 21 de junio, 16 y 6 de junio de 2005, 23 y 19 de mayo de 2005, donde señala que «las normas y actos administrativos han de sujetarse a las formalidades y procedimientos que rigen su elaboración cuando ésta se produce, siendo eficaces desde que se agotan los requisitos que les son exigibles (...)».

A mayor abundamiento, indicar que no cabe con ocasión del procedimiento de deslinde cuestionar la validez del acto de clasificación, ya que éste fue consentido, al no haberse recurrido en tiempo y forma y porque ambos procedimientos de clasificación y deslinde son distintos, acabando cada uno de ellos en un acto resolutorio que le pone término, no pudiéndose emplear la evidente vinculación entre ambas resoluciones para, impugnado el acto de deslinde, atacar la clasificación cuando éste no lo fue en su momento según las normas aplicables.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la propuesta favorable de deslinde formulada por la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, de 23 de mayo de 2016, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, de 18 de octubre de 2016.

RESUELVE

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada “Colada de Almuñécar”, en el tramo que transcurre entre la Rambla de Molvízar y la Cima de la Dehesa, en el término municipal de Molvízar, provincia de Granada, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

Longitud (m): 2.870,06.

Anchura Legal (m): 10.

Descripción registral.

La vía pecuaria denominada «Colada de Almuñécar», en el tramo que discurre entre la Rambla de Molvízar y la cima de la Dehesa, constituye una parcela rústica en el término municipal de Molvízar, provincia de Granada, de forma alargada, con una longitud de 2.870,06 metros, una anchura de 10 metros y una superficie total de 28.704,51 metros cuadrados y cuyos linderos son:

Inicio: linda con la misma vía pecuaria «Colada de Almuñécar», en el término municipal de Molvízar, provincia de Granada.

Margen derecha: linda de forma consecutiva con las parcelas catastrales 7/9005, 7/9009, 7/424, 7/9009, 7/423, 6/9001, 7/423, 7/422, 7/421, 7/420, 7/419, 7/418, 7/417, 7/416, 7/412, 7/411, 7/410, 7/408, 7/407, 7/405, 7/404, 7/403, 7/186, 900/9101, 6/145, 6/144, 6/9023, 7/177,7/175, 7/174, 7/170, 6/9023, 7/168, 7/165, 7/164, 7/163, 6/9023, 7/159, 7/158, 6/9023, 7/157, 7/156, 7/154, 6/9023, 7/153, 7/152, 7/146, 6/9023, 7/143, 7/142, 7/141, 7/138, 7/137, 7/135, 7/134, 7/85, 7/80, 6/9023 y 7/9023.

Margen izquierda: linda de forma consecutiva con las parcelas catastrales 7/9005, 6/9001, 6/280, 6/278, 6/279, 6/276, 6/9001, 6/273, 6/272, 6/271,6/270, 6/9001, 6/262, 6/261, 6/9001, 6/259, 6/9001, 6/258, 6/9001, 6/256, 6/255, 6/254, 6/232, 6/231, 6/230, 6/229, 6/228, 6/9001, 900/9101, 6/226, 6/9021, 6/102, 6/101, 900/9101, 6/100, 6/145, 6/144, 6/98, 6/96, 6/95, 6/9023, 7/175, 6/9023, 6/77, 6/76, 6/75, 6/71, 6/9024, 6/70, 6/9025, 6/47, 6/20, 6/19, 6/16, 6/13, 6/12, 6/10, 6/9, 6/8, 6/6, 6/5, 6/3, 6/1 y 6/9027.

Final: linda con la vía pecuaria «Colada de Molvízar a Almuñécar», deslindada en el término municipal de Itrabo, provincia de Granada.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DEL TRAZADO DE LA VÍA PECUARIA «COLADA DE ALMUÑÉCAR», EN EL TRAMO QUE TRANSCURRE ENTRE LA RAMBLA DE MOLVÍZAR HASTA LA CIMA DE LA DEHESA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MOLVÍZAR, PROVINCIA DE GRANADA

PUNTO XX Y PUNTO X Y
001I 445084,7465 4070635,4487 001D 445078,3777 4070643,1583
002I 445080,4892 4070631,9318 002D 445072,3734 4070638,1982
003I 445075,2070 4070620,5548 003D 445066,4937 4070625,5345
004I 445068,7895 4070611,2495 004D 445061,0136 4070617,5884
005I 445060,9732 4070603,0933 005D 445055,1478 4070611,4675
006I 445051,0482 4070598,7925 006D 445047,2264 4070608,0349
007I 445041,0990 4070594,8731 007D 445037,5446 4070604,2208
008I 445031,8000 4070591,4634 008D 445028,9973 4070601,0868
009I 445021,8400 4070589,2847 009D 445019,9211 4070599,1014
010I 445012,7712 4070587,7211 010D 445011,7385 4070597,6906
011I 445003,6761 4070587,3963 011D 445004,1769 4070597,4205
012I 444996,7472 4070588,3411 012D 444998,0185 4070598,2603
013I 444989,2140 4070589,2451 013D 444990,6798 4070599,1410
014I 444983,9131 4070590,1806 014D 444985,8677 4070599,9902
015I 444978,7542 4070591,3270 015D 444980,3188 4070601,2232
016I 444973,0527 4070591,8700 016D 444973,5278 4070601,8700
017I 444968,6060 4070591,8700 017D 444967,2668 4070601,8700
018I 444963,4301 4070590,4584 018D 444959,3553 4070599,7123
019I 444959,0257 4070587,6767 019D 444952,4570 4070595,3555
020I 444956,3486 4070584,6172 020D 444946,8058 4070588,8970
021I 444955,7160 4070579,5564 021D 444945,6537 4070579,6806
022I 444956,2053 4070574,6635 022D 444946,3542 4070572,6760
023I 444958,6040 4070566,8679 023D 444948,7146 4070565,0047
024I 444959,2388 4070558,2978 024D 444949,2695 4070557,5132
025I 444959,8490 4070550,9749 025D 444949,8490 4070550,5589
026I 444959,8490 4070543,6429 026D 444949,8490 4070544,8036
027I 444958,3570 4070537,3017 027D 444948,9616 4070541,0319
028I 444954,4837 4070530,6114 028D 444946,2912 4070536,4195
029I 444950,6212 4070526,1052 029D 444943,0152 4070532,5974
030I 444945,5415 4070520,1290 030D 444937,9819 4070526,6760
031I 444940,9933 4070514,9745 031D 444933,6069 4070521,7176
032I 444935,0163 4070508,6459 032D 444929,4710 4070517,3384
033I 444927,3964 4070506,1059 033D 444924,5985 4070515,7142
034I 444921,4184 4070504,6114 034D 444918,6789 4070514,2343
035I 444914,2734 4070502,3250 035D 444910,9519 4070511,7617
036I 444906,8041 4070499,4522 036D 444902,9544 4070508,6857
037I 444901,4874 4070497,0597 037D 444896,3735 4070505,7243
038I 444896,4607 4070493,2897 038D 444889,5027 4070500,5711
039I 444892,9880 4070489,0729 039D 444884,6470 4070494,6750
040I 444889,2480 4070482,1271 040D 444880,0587 4070486,1539
041I 444886,5218 4070474,2212 041D 444876,8361 4070476,8084
042I 444885,1711 4070467,1975 042D 444875,2124 4070468,3652
043I 444884,8764 4070460,4187 043D 444874,9123 4070461,4618
044I 444883,7282 4070453,5298 044D 444874,2758 4070457,6429
045I 444879,1957 4070447,6376 045D 444872,8595 4070455,8017
046I 444877,4013 4070445,4656 046D 444870,9616 4070453,4260
047I 444865,1899 4070439,3598 047D 444863,3058 4070449,5981
048I 444858,3059 4070440,0482 048D 444857,1317 4070450,2155
049I 444856,7091 4070439,5399 049D 444851,9200 4070448,4326
050I 444852,2588 4070436,2607 050D 444845,0677 4070443,3835
051I 444849,7267 4070432,7548 051D 444839,8663 4070436,1815
052I 444849,4934 4070427,3871 052D 444839,5048 4070427,8671
053I 444849,1708 4070421,2594 053D 444839,2324 4070422,6920
054I 444847,4572 4070414,0621 054D 444837,9716 4070417,3968
055I 444843,8752 4070406,5001 055D 444836,1997 4070413,6562
056I 444836,5882 4070402,4012 056D 444833,9687 4070412,4012
057I 444828,1399 4070402,4012 057D 444828,1399 4070412,4012
058I 444821,0014 4070402,4012 058D 444821,0014 4070412,4012
059I 444815,5225 4070402,4012 059D 444815,7724 4070412,4012
060I 444809,9566 4070402,6795 060D 444809,4407 4070412,7178
061I 444803,0790 4070401,6214 061D 444800,8515 4070411,3964
062I 444796,7655 4070399,6999 062D 444793,4828 4070409,1537
063I 444790,2714 4070397,1587 063D 444786,2947 4070406,3410
064I 444785,0388 4070394,6670 064D 444779,0348 4070402,8839
065I 444781,8537 4070391,2696 065D 444773,2967 4070396,7632
066I 444779,8204 4070386,2991 066D 444769,9762 4070388,6464
067I 444779,2741 4070379,4704 067D 444769,3327 4070380,6031
068I 444777,8830 4070370,0807 068D 444768,3443 4070373,9311
069I 444772,6049 4070362,6914 069D 444764,6992 4070368,8280
070I 444767,5798 4070356,7241 070D 444760,2062 4070363,4926
071I 444761,4457 4070350,5900 071D 444755,0376 4070358,3240
072I 444753,2404 4070344,9954 072D 444750,1557 4070354,9954
073I 444746,0664 4070344,9954 073D 444747,8116 4070354,9954
074I 444737,3496 4070348,1335 074D 444741,6564 4070357,2113
075I 444730,6595 4070352,1475 075D 444736,4489 4070360,3358
076I 444723,9969 4070357,6514 076D 444729,4293 4070366,1345
077I 444717,6327 4070360,7156 077D 444719,7318 4070370,8037
078I 444711,4720 4070360,4787 078D 444710,4257 4070370,4458
079I 444703,2031 4070359,0530 079D 444701,4431 4070368,8971
080I 444696,2118 4070357,7583 080D 444692,3727 4070367,2174
081I 444686,5542 4070351,3199 081D 444680,6146 4070359,3787
082I 444676,9346 4070343,5039 082D 444671,1982 4070351,7278
083I 444667,2356 4070337,7452 083D 444661,8610 4070346,1839
084I 444660,8841 4070333,4146 084D 444655,1252 4070341,5913
085I 444651,5358 4070326,6159 085D 444644,8425 4070334,1129
086I 444645,3983 4070319,9204 086D 444637,8926 4070326,5313
087I 444639,2523 4070312,6570 087D 444630,9513 4070318,3279
088Ia 444634,4536 4070303,7977 088D 444628,5645 4070313,9215
088Ib 444632,7741 4070302,9921
089I 444623,9457 4070304,5973 089D 444625,4372 4070314,4900
090I 444617,3709 4070305,3863 090D 444617,1400 4070315,4857
091I 444611,1546 4070304,3502 091D 444609,0792 4070314,1422
092I 444602,3133 4070302,0686 092D 444599,4793 4070311,6649
093I 444592,2035 4070298,6986 093D 444588,1735 4070307,8962
094I 444584,3809 4070294,3828 094D 444578,7445 4070302,6941
095I 444576,1482 4070287,6201 095D 444570,3207 4070295,7745
096I 444565,8342 4070281,2497 096D 444560,4088 4070289,6524
097I 444553,3922 4070272,8586 097D 444547,2710 4070280,7921
098I 444543,8127 4070264,4402 098D 444537,2196 4070271,9590
099I 444537,1696 4070258,6276 099D 444529,5855 4070265,2792
100I 444531,0303 4070249,4186 100D 444522,6375 4070254,8571
101I 444526,3890 4070242,0470 101D 444517,1659 4070246,1670
102I 444524,3979 4070235,0784 102D 444514,3979 4070236,4790
103I 444524,3979 4070228,4767 103D 444514,3979 4070226,4241
104I 444526,3620 4070223,8939 104D 444517,7878 4070218,5145
105I 444532,0550 4070217,3469 105D 444523,9923 4070211,3793
106I 444535,7129 4070211,4944 106D 444526,2833 4070207,7138
107I 444537,7827 4070201,4901 107D 444527,7827 4070200,4665
108I 444537,7827 4070190,7382 108D 444527,7827 4070190,3977
109I 444538,6270 4070178,3558 109D 444528,7231 4070176,6055
110I 444541,8766 4070167,1297 110D 444532,0171 4070165,2262
111I 444543,1416 4070154,4798 111D 444533,1316 4070154,0809
112I 444542,8315 4070138,9764 112D 444532,8468 4070139,8404
113I 444540,9420 4070126,6946 113D 444531,1670 4070128,9220
114I 444536,6349 4070112,5427 114D 444527,1458 4070115,7094
115I 444530,6199 4070096,0013 115D 444521,2633 4070099,5325
116I 444525,1822 4070082,1049 116D 444515,9932 4070086,0645
117I 444517,7472 4070066,3427 117D 444508,5563 4070070,2981
118I 444512,9004 4070053,9229 118D 444503,8850 4070058,3279
119I 444505,2830 4070041,1256 119D 444496,6304 4070046,1403
120I 444498,5696 4070029,2246 120D 444490,2565 4070034,8410
121I 444486,5263 4070014,1704 121D 444478,5047 4070020,1513
122I 444476,3815 4069999,5501 122D 444468,4235 4070005,6226
123I 444465,6256 4069986,7028 123D 444457,7638 4069992,8901
124I 444455,6268 4069973,1750 124D 444447,5367 4069979,0535
125I 444443,4979 4069956,1944 125D 444435,8706 4069962,7208
126I 444428,0811 4069941,0799 126D 444420,9485 4069948,0914
127I 444417,4105 4069929,8166 127D 444410,2035 4069936,7494
128I 444404,3034 4069916,3973 128D 444398,3257 4069924,5888
129I 444389,5952 4069909,0432 129D 444385,6695 4069918,2607
130I 444375,9879 4069904,2051 130D 444372,5072 4069913,5808
131I 444367,2189 4069900,8107 131D 444362,8350 4069909,8367
132I 444360,2083 4069896,6562 132D 444353,7839 4069904,4731
133I 444356,1123 4069892,0783 133D 444347,7669 4069897,7483
134I 444350,1949 4069880,2436 134D 444341,7867 4069885,7879
135I 444343,4395 4069872,2599 135D 444335,4548 4069878,3047
136I 444335,7175 4069860,8199 136D 444327,1151 4069865,9496
137I 444329,1090 4069848,1776 137D 444320,0414 4069852,4172
138I 444324,1261 4069836,1600 138D 444314,9114 4069840,0448
139I 444321,4309 4069829,8711 139D 444312,2527 4069833,8412
140I 444316,2630 4069818,0333 140D 444307,7053 4069823,4249
141I 444310,6332 4069811,5205 141D 444303,1043 4069818,1022
142I 444301,1443 4069800,7868 142D 444293,5869 4069807,3362
143I 444289,6290 4069787,2317 143D 444282,5463 4069794,3399
144I 444284,5782 4069782,9722 144D 444278,1505 4069790,6328
145I 444277,0785 4069776,7115 145D 444270,9478 4069784,6201
146I 444270,0787 4069771,6796 146D 444263,3118 4069779,1308
147I 444266,4939 4069767,5879 147D 444257,1247 4069772,0688
148I 444265,2897 4069760,6866 148D 444255,2080 4069761,0839
149I 444265,6959 4069756,3765 149D 444255,6060 4069756,8608
150I 444264,6144 4069750,7495 150D 444254,8525 4069752,9405
151I 444261,7179 4069739,4855 151D 444252,3950 4069743,3838
152I 444256,7033 4069731,1277 152D 444248,4865 4069736,8696
153I 444243,6567 4069714,9749 153D 444236,5482 4069722,0888
154I 444233,8137 4069707,0369 154D 444227,9499 4069715,1547
155I 444220,1093 4069698,2052 155D 444214,8848 4069706,7350
156I 444207,1273 4069690,6568 156D 444200,8632 4069698,5821
157I 444203,5084 4069686,8475 157D 444195,9458 4069693,4059
158I 444200,1721 4069682,6281 158D 444191,9907 4069688,4040
159I 444194,7078 4069673,9201 159D 444186,3260 4069679,3766
160I 444188,3383 4069664,4838 160D 444180,5650 4069670,8417
161I 444173,8377 4069649,7493 161D 444167,2103 4069657,2716
162I 444164,7976 4069642,8616 162D 444157,3807 4069649,7824
163I 444159,4649 4069634,7560 163D 444151,4813 4069640,8154
164I 444153,2659 4069627,6386 164D 444145,5498 4069634,0051
165I 444143,1813 4069614,7291 165D 444135,5854 4069621,2496
166I 444132,6808 4069603,5824 166D 444124,1835 4069609,1461
167I 444121,5834 4069577,6158 167D 444112,9366 4069582,8294
168I 444111,9351 4069565,7161 168D 444104,7386 4069572,7185
169I 444099,2442 4069554,8382 169D 444092,4446 4069562,1808
170I 444086,1609 4069541,7549 170D 444079,3533 4069549,0894
171I 444075,1059 4069532,2353 171D 444068,9926 4069540,1678
172I 444069,5892 4069528,4426 172D 444064,9913 4069537,4169
173I 444057,7799 4069524,2034 173D 444053,6003 4069533,3278
174I 444051,9026 4069520,8814 174D 444045,7954 4069528,9163
175I 444042,8865 4069511,8653 175D 444036,3702 4069519,4912
176I 444029,1590 4069501,8817 176D 444023,9231 4069510,4387
177I 444008,4609 4069491,3826 177D 444003,5746 4069500,1170
178I 443991,2436 4069480,8106 178D 443986,8838 4069489,8683
179I 443979,6160 4069476,6117 179D 443977,0958 4069486,3337
180I 443969,0678 4069474,9012 180D 443965,6335 4069484,4749
181I 443956,6484 4069467,6566 181D 443949,4986 4069475,0629
182I 443950,5080 4069457,9343 182D 443941,3620 4069462,1799
183I 443947,0374 4069446,9439 183D 443937,6941 4069450,5649
184I 443939,5440 4069430,7582 184D 443930,3155 4069434,6271
185I 443931,8310 4069410,2891 185D 443922,5617 4069414,0497
186I 443917,7861 4069378,0157 186D 443908,6473 4069382,0761
187I 443908,2782 4069357,0492 187D 443898,9772 4069360,7522
188I 443904,9350 4069347,3541 188D 443895,6280 4069351,0394
189I 443901,2820 4069339,2178 189D 443891,9194 4069342,7793
190I 443898,3375 4069329,8648 190D 443889,1753 4069334,0629
191I 443893,3523 4069321,8117 191D 443885,4605 4069328,0620
192I 443885,1235 4069313,5829 192D 443878,6314 4069321,2329
193I 443875,8884 4069306,9615 193D 443870,1317 4069315,1388
194I 443864,5485 4069299,1237 194D 443858,7175 4069307,2495
195I 443856,8785 4069293,4119 195D 443850,6604 4069301,2496
196I 443849,2790 4069286,9946 196D 443843,2020 4069294,9514
197I 443841,1201 4069281,3740 197D 443836,3031 4069290,1988
198I 443831,5557 4069277,3744 198D 443827,4634 4069286,5022
199I 443824,3095 4069273,9022 199D 443818,6479 4069282,2781
200I 443821,4702 4069271,2995 200D 443813,4563 4069277,5192
201I 443818,0461 4069264,8979 201D 443809,1842 4069269,5321
202I 443810,3860 4069249,9109 202D 443801,4517 4069254,4034
203I 443802,8030 4069234,5800 203D 443793,6423 4069238,6148
204I 443796,1921 4069217,5570 204D 443786,8684 4069221,1720
205I 443790,1781 4069202,0207 205D 443780,8362 4069205,5887
206I 443785,8275 4069190,4750 206D 443776,4866 4069194,0457
207I 443782,4689 4069181,8134 207D 443773,4874 4069186,3109
208I 443778,7720 4069175,8983 208D 443770,4920 4069181,5182
209I 443774,4685 4069170,0456 209D 443766,4300 4069175,9939
210I 443768,5615 4069162,1133 210D 443760,6253 4069168,1991
211I 443763,4715 4069155,6660 211D 443755,6767 4069161,9309
212I 443755,8422 4069146,3413 212D 443748,2482 4069152,8515
213I 443748,1582 4069137,7841 213D 443741,2089 4069145,0124
214I 443740,6121 4069131,5263 214D 443735,0357 4069139,8931
215I 443733,4333 4069127,7575 215D 443728,8297 4069136,6349
216I 443726,2771 4069124,0921 216D 443722,2666 4069133,2733
217I 443717,3682 4069120,8369 217D 443713,7752 4069130,1707
218I 443709,9682 4069117,8417 218D 443707,1212 4069127,4774
219I 443704,7438 4069116,8370 219D 443703,6455 4069126,8090
220I 443698,9264 4069116,6659 220D 443698,0859 4069126,6455
221I 443691,8910 4069115,6842 221D 443690,7327 4069125,6195
222I 443684,4521 4069114,9868 222D 443687,4638 4069125,3130
223I 443679,1101 4069119,1417 223D 443686,7826 4069125,8428
224I 443675,4999 4069125,3591 224D 443684,3696 4069129,9985
225I 443671,8790 4069133,0948 225D 443680,6289 4069137,9900
226I 443667,9369 4069139,0809 226D 443675,5363 4069145,7233
227I 443663,5326 4069142,9169 227D 443669,5674 4069150,9219
228I 443658,6999 4069146,0517 228D 443662,0192 4069155,8181
229I 443655,8147 4069146,2825 229D 443656,5389 4069156,2565
230I 443647,6475 4069146,8151 230D 443649,3136 4069156,7277
231I 443638,1136 4069149,4323 231D 443641,7819 4069158,7952
232I 443628,5852 4069154,3797 232D 443633,9101 4069162,8825
233I 443620,4707 4069160,4225 233D 443626,2976 4069168,5514
234I 443611,4041 4069166,6753 234D 443615,9562 4069175,6834
235I 443602,5652 4069169,7232 235D 443605,3873 4069179,3279
236I 443588,2121 4069173,2280 236D 443590,9631 4069182,8501
237I 443576,4455 4069177,0942 237D 443579,3064 4069186,6801
238I 443561,1108 4069181,2164 238D 443563,5215 4069190,9234
239I 443551,7512 4069183,3510 239D 443553,8078 4069193,1388
240I 443542,7703 4069185,0781 240D 443545,3885 4069194,7579
241I 443533,5467 4069188,3235 241D 443536,5426 4069197,8703
242I 443525,6500 4069190,5077 242D 443528,7122 4069200,0362
243I 443516,9476 4069193,7045 243D 443521,0183 4069202,8625
244I 443510,2787 4069197,2144 244D 443514,9716 4069206,0449
245I 443503,9218 4069200,6254 245D 443507,6091 4069209,9955
246I 443498,8872 4069201,9503 246D 443499,9282 4069212,0168
247I 443493,8356 4069201,6913 247D 443491,9297 4069211,6067
248I 443488,1858 4069199,7652 248D 443482,8562 4069208,5134
249I 443484,5220 4069196,2423 249D 443477,8200 4069203,6709
250I 443477,3825 4069190,2012 250D 443471,9093 4069198,6695
251I 443468,9468 4069186,1751 251D 443465,6217 4069195,6686
252I 443460,1929 4069184,1393 252D 443459,9871 4069194,3583
253I 443452,1841 4069185,6648 253D 443453,9419 4069195,5097
254I 443443,7796 4069187,0655 254D 443446,2846 4069196,7859
255I 443434,4640 4069190,3534 255D 443438,5346 4069199,5212
256I 443425,6497 4069195,1278 256D 443431,2872 4069203,4469
257I 443419,4020 4069200,3342 257D 443427,4963 4069206,6060
258I 443415,5513 4069208,4635 258D 443425,3239 4069211,1922
259I 443414,7684 4069216,0972 259D 443424,7684 4069216,6087
260I 443414,7684 4069223,2550 260D 443424,7684 4069223,5048
261I 443414,4584 4069229,4538 261D 443424,4091 4069230,6908
262I 443412,9402 4069237,0449 262D 443422,5811 4069239,8307
263I 443411,2268 4069241,5261 263D 443419,9444 4069246,7265
264I 443405,8155 4069247,8149 264D 443412,9748 4069254,8264
265I 443399,9797 4069253,0522 265D 443405,7605 4069261,3007
266I 443393,6786 4069256,4225 266D 443397,6730 4069265,6266
267I 443386,0681 4069259,0101 267D 443388,5525 4069268,7276
268I 443376,4028 4069260,6977 268D 443377,1368 4069270,7208
269I 443364,6377 4069260,3840 269D 443363,8055 4069270,3653
270I 443354,4318 4069258,9487 270D 443352,5957 4069268,7889
271I 443344,5704 4069256,6478 271D 443342,3799 4069266,4053
272I 443335,7750 4069254,7507 272D 443334,1097 4069264,6215
273I 443326,8498 4069253,6578 273D 443326,6387 4069263,7067
274I 443317,4932 4069254,4064 274D 443319,2643 4069264,2966
275I 443305,1896 4069257,8721 275D 443307,8099 4069267,5232
276I 443290,4171 4069261,7331 276D 443293,1359 4069271,3585
277I 443276,7662 4069265,8803 277D 443280,3519 4069275,2422
278I 443266,0625 4069270,8753 278D 443270,9785 4069279,6165
279I 443253,7007 4069279,1165 279D 443259,2477 4069287,4370
280I 443244,3681 4069285,3382 280D 443249,5069 4069293,9308
281I 443235,0035 4069290,3327 281D 443238,7944 4069299,6442
282I 443222,5080 4069293,9706 282D 443224,8550 4069303,7025
283I 443214,7119 4069295,4699 283D 443215,2509 4069305,5494
284I 443208,1356 4069294,9218 284D 443205,7655 4069304,7590
285I 443199,5254 4069291,3855 285D 443195,6370 4069300,5990
286I 443193,3118 4069288,6922 286D 443188,9738 4069297,7109
287I 443192,5972 4069288,3824 287D 443187,8890 4069297,1455

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, conforme a lo establecido en la disposición transitoria tercera de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Sevilla, 24 de noviembre de 2016.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.

Descargar PDF