Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 05/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2987/2016).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.

2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 032 341.

5. Telefax: 955 032 365.

6. Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del día 5 de enero de 2017.

d) Número de expediente: 173/2016-SEAB.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio para la gestión de los contenidos del portal web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

2. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo de ejecución/entrega: 18 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72310000.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 213.192,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto 106.596,00 euros. Importe total 128.981,16 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe en euros): No se exige.

Definitiva: 5%.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 1. No exigible. No obstante, la presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 12 de enero de 2017.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.

d) Admisión de variantes: Sin variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha y hora:

1. Apertura del sobre 2. Fecha: 20 de enero de 2017. Hora: 12,00 horas.

2. Apertura del sobre 3. Fecha: 6 de febrero de 2017. Hora: 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de noviembre de 2016.

12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Sevilla, 29 de noviembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.

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