Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 07/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 3018/2016).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación el siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla.

c) Número de expediente: 2016/008-SERV.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones de las sedes de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla».

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 26 (veintiséis) meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 60.921,68 euros (sesenta mil novecientos veintiún euros con sesenta y ocho céntimos), con el siguiente desglose:

 Presupuesto: 50.348,50 euros.

 IVA (21,00%): 10.573,18 euros.

b) Valor estimado: 92.951,06 sin IVA (noventa y dos mil novecientos cincuenta y un euros con seis céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: C/ Amor de Dios, núm. 20, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: 955 057 248.

e) Telefax: 955 929 970.

f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12:00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación:

 - Grupo P, Subgrupo 2, 3, 5 y 7, Categoría 1.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

 - Declaración relativa a la cifra anual de negocios del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato o patrimonio neto según balance correspondiente al ultimo ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas debe superar el 20 por ciento del importe del contrato.

 - Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, publico o privado, de los mismos.

 - Declaración sobre plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los últimos tres años.

 - Habilitaciones empresariales o profesionales exigidas para la realización de la actividades objeto del contrato (climatización, sistemas de seguridad, aparatos elevadores).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 2016.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

 - Sobre núm. 1. «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina el Anexo III, según lo previsto en la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 - Sobre núm. 2. «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor»: La señalada y en la forma que determina el Anexo IV, según lo previstos en la cláusula 9.2.2 del PCAP.

 - Sobre núm. 3. «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de formulas»: La señalada y en la forma que determina el Anexo V, según lo previsto en la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

 - Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla, sito en Plaza de San Andrés, núms. 2 y 4.

 - Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

- Núm. de fax del Registro: 955 929 970.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núms. 2-4, 1.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fechas:

 - 1.ª mesa: 21 de diciembre de 2016, a las 9:30 horas

 - 2.ª mesa: 29 de diciembre de 2016, a las 11:00 horas

 - 3.ª mesa: 9 de enero de 2017, a las 11:00 horas

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):

13. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

Sevilla, 30 de noviembre de 2016.- El Delegado, Jesús María Sánchez González.

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