Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 09/12/2016

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se amplía el plazo máximo de resolución y notificación de la convocatoria correspondiente a la Resolución de 30 de mayo de 2016, de la misma Dirección General, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2016.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103764.

La Orden de 20 de junio de 2011 (BOJA núm. 133, de 8 de julio), establece las bases reguladoras de los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la Educación en Andalucía. La disposición segunda de la referida Orden delega en la persona titular de la Dirección competente en materia de participación la competencia para efectuar la convocatoria de estos premios.

Para el año 2016 se efectuaba la convocatoria pública para su concesión a través de la Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, publicada en el BOJA número 118, de 22 de junio de 2016. En la misma se establecía que el plazo para dictar resolución y notificación de convocatoria sería de tres meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes. Este plazo concluye el 30 de diciembre de 2016.

Como consecuencia del número de solicitudes formuladas, así como de la aparición de circunstancias sobrevenidas derivadas de la tramitación de las mismas, a la vista de la fase en que se encuentra el procedimiento de concesión, así como de la proximidad del vencimiento del plazo máximo de resolución y notificación, pese a haberse habilitado todos los medios materiales y personales al efecto, se prevé que este plazo no va a poder ser cumplido.

Por tanto, se considera conveniente la ampliación del plazo de resolución de las solicitudes y su notificación, conforme se prevé en el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud y haciendo uso de las competencias que tiene atribuidas, esta Dirección General de Participación y Equidad

RESUELVE

Primero. Ampliar hasta el 30 de marzo de 2017 el plazo máximo de resolución y notificación del procedimiento de concesión de subvenciones previstas en la Resolución de 30 de mayo de 2016 anteriormente citada.

Segundo. Contra esta Resolución no cabrá recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Sevilla, 30 de noviembre de 2016.- La Directora General, Cristina Saucedo Baro.

Descargar PDF