BOJA Histórico2016 > Boletín 249 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 249 de 30/12/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Josefa Fernández Pavés.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Luis Manuel Lozano Fernández.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Clemente Irigaray Fernández.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de «Fisiología» a don Antonio Rodríguez Moreno.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra profesora titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Filología Italiana» a doña Estefanía Flores Acuña.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Organización de Empresas» a doña Rocío Ruiz Benítez.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de «Genética» a don José Ignacio Ibeas Corcelles.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Organización de Empresas» a don José Luis Barbero Navarro.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Química Física» a don Said Hamad Gómez.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social» a don Esteban Ruiz Ballesteros.