Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia acordado en el expediente que se cita, relativo a la constitución de un Régimen de Relaciones Personales del menor con su madre y hermano.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00084664.

Habiéndose intentado la notificación en el domicilio de la interesada del trámite de audiencia acordado en el Expediente del Menor núm. (DPSE)352-2003-41000797-1, y no pudiendo notificar en Acuerdo que se relaciona, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede mediante este Anuncio a notificar a doña Isabel García Tejada el Acuerdo de esta Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla de fecha 19 de noviembre de 2015 por el que se pone de manifiesto a dicha señora el expediente anteriormente mencionado, en relación con la constitución de un Régimen de Relaciones Personales con el menor D.O.G.

Para conocer el texto íntegro de la notificación podrán comparecer las personas interesadas en la Sede de esta Delegación Territorial, Servicio de Protección de Menores, sito en C/ Luis Montoto, núm. 89, en horario de atención al público.

Sevilla, 4 de febrero de 2016.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.

«Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de RJAP y PAC, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF