BOJA Histórico2016 > Boletín 33 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 33 de 18/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se reclasifican los puestos de trabajo de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento de Baena (Córdoba) reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, de clase primera a segunda.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Urbaser, S.A., que realiza el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos úrbanos, en el municipio de Jerez de la Frontera, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Asociación para la Salud Integral, Bienestar Social y Medioambiente (ASAINT), que gestiona el Centro de Protección de Menores ISDABE en el municipio de Estepona (Málaga), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada en la zona que se cita, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho.

   

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 28 de enero de 2016, en relación con el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Lebrija (Sevilla).

   

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 28 de enero de 2016, en relación con el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de La Luisiana (Sevilla).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 29 de enero de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Motril (Granada). Ejercicio 2012.

   

Resolución de 29 de enero de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. (EPGASA). Ejercicio 2012

   

Resolución de 9 de febrero de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización sobre el análisis de la gestión de los fondos líquidos de los municipios de Algeciras, Dos Hermanas, El Puerto de Santa María y Estepona. Ejercicio 2012

   

Resolución de 9 de febrero de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Plan Andaluz de Atención al Ictus (2011-2014) y Seguimiento de Recomendaciones del Informe de fiscalización Proceso Asistencial Integrado Cáncer de Mama (2009).

   

Resolución de 10 de febrero de 2016, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los recursos y aplicaciones de fondos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA). Ejercicio 2012.