Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 05/04/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 11 de marzo de 2016, de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A., de contratos de publicidad institucional adjudicados, ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con los medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del ejercicio 2015. (PP. 560/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00087406.

De conformidad con lo previsto en los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, a continuación se relacionan los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2015.

CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Objeto Cuantía Nombre del adjudicatario
Contrato de patrocinio temporada 2015-2016 50.000,00€ CLUB WATERPOLO SEVILLA (CWS)
Contrato de patrocinio de evento cultural 103.885,50€ GERENCIA DE URBANISMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
CONCESIÓN DE AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS
Ninguno

Sevilla, 11 de marzo de 2016.- El Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.

Descargar PDF