BOJA Histórico2016 > Boletín 86 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 86 de 09/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Anteproyecto de Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 29 de abril de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación de las declaraciones de actividades, bienes, intereses y retribuciones de los altos cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y otros cargos públicos que se adjuntan como Anexo.

   

Consejería de Educación

Orden de 5 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Pequeña Lulú» de Cádiz. (PP. 977/2016).

   

Orden de 6 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Juan XXIII - Chana», de Granada.

   

Orden de 11 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «San Juan Bosco» de Morón de la Frontera (Sevilla).

   

Resolución de 29 de abril de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación, y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes al curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

   

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2016/2017.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de las empresas de asistencia telefónica de emergencia 112, afectado por el Convenio Colectivo de Contact Center en Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 232/2016, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de abril de 2016, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se modifica la Resolución de 14 de diciembre de 2015, por la que se aprueba y se da publicidad a las instrucciones dictadas para la autorización y validación de las medidas excepcionales de gestión de crisis establecidas por el Reglamento Delegado (UE) núm. 1031/2014 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) relativa a las solicitudes de derechos de pago básico de la Reserva Nacional correspondientes a la Campaña 2015.